Día 1: Posicionados como una iglesia que busca la santidad

Día 1: Posicionados como una iglesia que busca la santidad sin la cual nadie verá a Dios Mensaje: Pastor General IVD Rafael Pérez.

Somos una iglesia educativa, misionera, social y espiritual y este año mi deseo y el deseo de mi esposa es ver la mano de Dios a favor de la iglesia.
Queremos alcanzar el anhelo de Dios, los sueños de Dios que tiene para la iglesia, es la iglesia que cada uno de nosotros anhelamos tener, la iglesia que Dios anhela tener aquí en la tierra, donde la presencia de Dios esté en cada uno de nosotros, que seamos bendecidos fructificando y alcanzando el propósito que Dios tiene con cada uno de nosotros.

No hay un anhelo más grande para un padre y una madre que su hijo esté cumpliendo el propósito y el llamado que Dios ha hecho para este tiempo ver a sus hijos posicionados en todas las áreas de la vida.

Es ahora de marchar y conquistar la tierra que Dios nos ha dado por herencia, es hora de ganar a España y las Naciones y que Jesucristo tiene para cada uno de nosotros.

Iglesia, contamos contigo. Solos no podemos, este año yo como autoridad delegada por Dios declaro este esta bendición sacerdotal en ustedes, que el Señor te bendiga y te proteja, que el Señor ponga su rostro sobre ti y sea compasivo contigo y que el Señor te dé su favor y te dé paz.

Iglesia te invitamos a que nos acompañes estos 21 días, la iglesia estará abierta los 21 días a cualquier hora del día que tú quieras venir a orar a partir de las 10 de la mañana estaremos orando juntos, aquí habrá gente esperándote para que oremos juntos. Te esperamos iglesia, vuelve a los brazos del Señor, vuelve a tener una intimidad propia con Dios y a estar un tiempo a solas con El, por eso la iglesia estará abierta para que tú vengas. Dios te bendiga.