Verbo Kids

«Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»

Proverbios 22:6:

En nuestro ministerio de niños estamos comprometidos con el cuidado y crecimiento espiritual de los más pequeños en nuestra comunidad. Nuestra visión a largo plazo es crear un ambiente acogedor donde cada niño pueda experimentar el amor de Jesús, aprender sobre la Biblia de manera dinámica y construir amistades sólidas con otros niños, mediante nuestra escuela dominical, campamentos y conciertos infantiles. Buscamos ser una influencia positiva en sus vidas, guiándolos hacia un camino de fe y servicio. Como dice Proverbios 22:6.

En este año, nuestro enfoque es crear experiencias significativas para los niños en su caminar con Cristo. A través de clases bíblicas interactivas, actividades creativas y eventos especiales, queremos que los niños no solo aprendan sobre la Palabra de Dios, sino que también sientan la alegría y el amor que provienen de una relación con Él. Anhelamos ser un refugio donde los niños puedan hacer preguntas, expresar sus emociones y crecer en su fe de manera genuina. A medida que avanzamos, nuestra esperanza es que cada niño experimente un encuentro personal con Jesús y comience un viaje de fe que perdure toda la vida.