Iglesia en Parla

¡Bienvenidos a la casa de Verbo de Dios en Parla, donde la fe cobra vida y las puertas están abiertas para todos!. Si estás buscando una iglesia cristiana evangélica en Parla, estamos en el corazón de esta comunidad.

Te invitamos a descubrir un lugar donde compartimos la Palabra de Dios y celebramos como una familia unida en la fe, el amor y la gracia.

Visita nuestra iglesia cristiana evangélica en Parla

En la iglesia Verbo de Dios ubicada en Parla, cada domingo es una oportunidad para adorar juntos, aprender de enseñanzas transformadoras y crecer en comunidad. Aquí, la espiritualidad se encuentra con la realidad, brindándote apoyo, orientación y una conexión genuina con personas que comparten tu viaje de fe.

Iglesia Verbo de Dios en Parla

Dirígete a la Iglesia Verbo de Dios en Parla, ubicada en C. San Antón, 1, 28982 Parla, Madrid.
Bajo el liderazgo apasionado del Pastor Efraín Mejía, encontrarás un espacio donde la fe se vive con intensidad.

Contacto y Más Información

Si tienes preguntas, inquietudes o simplemente deseas conocer más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto al +34 617361444. Estamos aquí para ti, listos para caminar juntos en esta emocionante jornada de fe. ¡Te esperamos en Verbo de Dios Parla, donde tu historia se encuentra con la historia de la gracia divina!