Iglesia en San Sebastián de los Reyes

¡Bienvenidos a Verbo de Dios en San Sebastián de los Reyes!

En la Avenida de Moscatelares 1, nuestra iglesia se levanta como un faro espiritual en San Sebastián de los Reyes. Aquí, te invitamos a descubrir un espacio donde la fe se entrelaza con la vida cotidiana, creando conexiones auténticas y experiencias transformadoras.

Sumérgete en una Experiencia Única de Fe

Cada encuentro en nuestra iglesia es una ventana a una espiritualidad enriquecedora, donde la comunidad es el pilar fundamental. En San Sebastián de los Reyes, te animamos a explorar la fe de una manera que va más allá de las palabras, invitándote a formar parte de esta comunidad de amor y crecimiento.

Conoce a Nuestros Inspiradores Líderes Espirituales

Bajo el liderazgo apasionado del Pastor Ezequiel Guerrero y la Pastora Albania Vallejo, Verbo de Dios en San Sebastián de los Reyes se convierte en un espacio donde las enseñanzas transcendentes se fusionan con la cotidianidad. Su compromiso con la comunidad se refleja en cada actividad y en la guía espiritual que ofrecen.

Te Invitamos a Unirte a Nosotros

Si te encuentras en San Sebastián de los Reyes o sus alrededores, te extendemos una cálida invitación a unirte a nuestra comunidad. En la Avenida de Moscatelares 1, descubrirás un hogar espiritual donde la fe se vive de manera auténtica. Ven tal como eres y explora la riqueza espiritual en Verbo de Dios.

Contacto y Más Información

Para conocer más sobre nuestras actividades y servicios, o para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 608540322. Estamos aquí para ser parte de tu viaje espiritual y esperamos ansiosos poder recibirte en Verbo de Dios, San Sebastián de los Reyes. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!