Pon todos tus propósitos delante de Dios

Pon todos tus propósitos delante de DiosEn este nuevo año 2021 , tendremos que tomar muchas decisiones importantes, ya sea de trabajo, que tenga que ver con la familia o algo simple como que haremos hoy, ¿No
sería maravilloso tener una saeta que nos indique cuál es la dirección correcta?

¡Especialmente si corremos el peligro de irnos por el camino equivocado!

La palabra de Dios, nos dice que eso es exactamente lo que tenemos. Cuando realmente queremos andar por el camino que Dios nos ha preparado, si buscamos con sinceridad su voz, él promete dirigirnos en la dirección correcta.

Pon todos tus propósitos delante de Dios

Su espíritu omnipresente y omnieficiente, está justo a nuestro lado, listo para llevarnos de vuelta al camino correcto cada vez que nos extraviamos. Plantéate las decisiones que tendrás que tomar.

¿A quién acudes para que te dirija? Pon todos tus propósitos delante de Dios y espera a oír su voz en este año que tienes por delante.

«Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.»

Que sus dardos de amor, lleguen directamente a tu corazón, es nuestra oración para este nuevo tiempo de gracia.

Bendecido año 2021 Iglesia Verbo de Dios
Claudia Rueda