Ministerio de Caballeros IVD

La red de Caballeros

Hombres dentro de la Iglesia verbo de Dios la cual se enfoca en desarrollar y capacitar a hombres con el fin de ser luz y ejemplo en medio de la sociedad, de las familias y que llevemos acabo la gran comisión dada por nuestro Señor Jesús en Mateo 28:19-20

Ser una red de hombres que adore a Dios y conecte vidas con el creador, de tal manera que cumpla el propósito para el cual fue creado dentro del plan redentor de Dios, desarrollando vidas de manera integral.

Levantar una generación de hombres capacitados y llenos del Espíritu Santo para que cumpla con el llamado de Dios en la familia, en la iglesia y dentro de la sociedad.

Trabajar sobre los principales problemas que padecen los hombres, ofreciendo soluciones Bíblicas, pero también prácticas.

Integrar a los hombres al funcionamiento de la Iglesia, que todos sean útil en el servicio de la obra de Dios.

Un red de hombres que supla las necesidades de los hombres dentro  y fuera de la Iglesia.